lunes, 21 de febrero de 2011

Algo sobre Stephany!

-Mis bandas favoritas: Jonas Brothers, Panic at the disco! 
-Mis colores favoritos: Rosa, Negro, Rojo.
-Siempre llevo el pelo suelto. Siempre, Siempre.
-Soy vegetariana.
-Amo los vampiros, no me gustan los hombres lobos.
-Soy devota de los ángeles.
-Creo en la reencarnación como algo certero.
-Amo al actor Kevin Joseph Zegers. (Que casualmente tiene el nombre de dos de los Jonas)
-Muy secretamente soy pervertida, sobre todo tratándose de Joe.
-Amo Joick! (Algunas deben saber… la pareja que hacen Joe y Nick... :$)
-Mi comida favorita son papas y helado de McDonals.
-No me gusta el café.
-Nunca he bebido licor porque no me gusta.
-No fumo.
-Soy virgen.
-Soy soltera.
-He tenido relaciones abiertas y coqueteos.
-Mis ojos son negros, absolutamente negros.
-Mido 1,66 m.
-Peso 49 Kg.
-Mis escritores favoritos son: Rachel Caine, Cassandra Clare, y Sherrilyn Kenyon.
-No me gusta el animé. (Sé que a muchos les gusta… Lo siento, a mí no :S)
-Fui cantante en una banda de garaje.
-Practico muchos deportes extremos.
-Mi película favorita es HSM… las tres, pero sobre todo la primera!
-Amo las películas de suspenso.
-Amo soñar e incluso tener pesadillas, pues no me dan miedo, en mis sueños son una aventura. Por eso amo dormir!
-Sólo en mis últimas vacaciones leí doce libros! (Más o menos en un mes)
-No puedo vivir sin escuchar música.
-Hablo tres idiomas (Ingles, castellano, italiano)
-Me gusta ser callada y misteriosa y disfruto de la soledad!
-Mi celebración favorita es el Halloween.
-Soy de mente abierta. (eso a partir de un tiempo atrás)
-Solía ser de mente muy cerrada.
-Tengo dieciséis años.
-Mi mayor miedo es envejecer.
-Me gustaría morir joven.
-Mi mentalidad es muy diferente a la de muchas personas. (A la mayoría de las personas)
-Estoy locamente enamorada y obsesionada de Joe Jonas.
-No me gusta mi segundo nombre. (Geralit) Es la unión del nombre de mi madre y el de mi padre. Gerardo y Litaura.
-La relación con mi padre es terrible.
-Tengo un padrastro que es como mi hermano mayor.
-Tengo cuatro hermanos menores.
-Amo el helado de mantecado.
-Soy escorpio.
-Soy adicta a los zapatos converse.
-Tengo más de 60 pares y no utilizo otros zapatos además de esos, y no exagero!
-No uso maquillaje.
-Digamos que sé dibujar y hago bocetos con el rostro de Joe… y… ángeles con el torso desnudo y enormes alas. (Me encanta dibujar eso)
-Amo lo sobrenatural.
-Me gusta más tener amigos chicos.
-Tengo una tortuga llamada Agustina.
-Una vez tuve seis perros al mismo tiempo.Cuando perdí a mi perro Polo lloré varios días seguidos..
-He llorado leyendo novelas (un montón).
-Tengo reputación de chica sin corazón.
-Una vez estuve a punto de morir. (Me salvé por llegar a tiempo al hospital, cinco minutos más tarde y habría muerto. Tenía seis o siete años de edad) 

-Viví en los Estados Unidos mucho tiempo.
-Me gustaría tener dos hijos… y siempre he querido llamarlos Sabrina y Sebastián. (De ahí elegí el nombre para Más allá de la Atracción)
-Me encantan las galletas. (Sobre todo las caseras)
-Creo en el amor a primera vista, y definitivamente creo en el amor en sí.
-Creo en besar en la primera cita.
-Me gustan los chicos malos y sexys.
-Amo ir a Disneylandia.
-Soy diestra.
-No tengo ningún piercing ni tatuaje. ¿Qué si quiero hacerme alguno? No está en mis planes pero no descarto la posibilidad.
-Tengo el cabello negro.
-Mi familia y amigos en USA me llaman Steph!
-Soy muy exigente a la hora de leer un libro y escoger un novio.
-Soy de las que piensa que el matrimonio debe tomarse con calma y que las relaciones son más placenteras durante el noviazgo.
-Me siento identificada con la historia de Hansel y Gretel.
-Amo las fresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario