lunes, 21 de febrero de 2011

Who is?



Stephany Owen. Nacida un 23 de Octubre de 1993. Escritora no profesional de 17 años de edad.
Escribió Novelas publicadas en la web como Tú, Yo y Él, Más allá de la Atracción, Tentación y Seducción, El Hotel Nightmare (primeras ediciones publicadas para la web) y trabaja en un diario personal aún no publicado.
Nació en Valencia – Venezuela y es la hija mayor de una amplia familia, tuvo su infancia en los Estados Unidos donde estudió su primaria, es Bachiller en Ciencias, graduada (2010) en Venezuela con calificaciones de honor y ahora cursa su Educación Superior en la carrera de Comunicación Social.
Católica de nacimiento y de padres divorciados desde sus 6 años. Posee gran pasión al arte, sobre todo a la música y la literatura. Ocasionalmente le gusta practicar teatro, tiene habilidades para la pintura y modela para fotografías.
A tan solo sus 16 años de edad escribía novelas llenas de pasión y drama que tocan temas bastante intensos y de madurez. No se califica como escritora de ciencia ficción sino más bien del tipo romántico, ella ama la lectura romántica y enamorarse de cada protagonista de sus historias, y afirma que a ella le gustaría vivir de su  pasión por la escritura.
“A pesar de que escribo sobre cosas tan intensas no he pasado por experiencias como tal, lo poco que sé sobre describir escenas pasionales lo he aprendido leyendo”, aseguró la escritora.
En la actualidad tiene planes para seguir escribiendo más historias, comenzar a hacer música y vive con su madre, padrastro y dos de sus hermanos en su país natal.

1 comentario: